Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
985 35 70 11
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Turismo

Turismo
Hotel Alcomar

La ciudad de Gijón absorbe inmediatamente a quien la visita en su ambiente de paseos frente al mar, calles empedradas que se llenan de vida con la llega del buen tiempo y una variopinta oferta de sidrerías, chigres y restaurantes en los que disfrutar del buen comer que caracteriza a la ciudad. Te invitamos a descubrir los mejores lugares de una ciudad que no te dejará indiferente.

Playa de San Lorenzo
Situada en pleno centro de Gijón, esta emblemática playa presume de una fina arena dorada y de un paseo desde el que disfrutar la belleza del Mar Cantábrico. A lo largo de sus 1.500 metros de longitud se sitúa paralelamente el Paseo del Muro. Ambos transcurren desde la Iglesia de San Pedro hasta el Mayán de Tierra tras doblar la desembocadura del río Piles.
Barrio de Cimavilla
Uno de los barrios más emblemáticos de Gijón fue el núcleo en torno al cual se creó la ciudad. De aires y tradiciones marineras, en la actualidad es una de las zonas más concurridas gracias a sus calles peatonales, la característica arquitectura de sus edificios y a una amplia variedad de bares y restaurantes que le confieren un ambiente inconfundible. Una parada obligada que nos llevará a perdernos entre sus encantadoras callejuelas , y, de paso, disfrutar de la gastronomía típica asturiana.
Cerro de Santa Catalina
Otro de los símbolos de la ciudad se encuentra en el Cerro de Santa Catalina, situado en el parque del mismo nombre. Una parada obligada si queremos disfrutar de las maravillosas vistas que ofrecen los altos del cerro, coronado con la icónica escultura Elogio del Horizonte, obra del escultor Eduardo Chillida.
Empieza a planificar tu viaje
En Hotel Alcomar hemos hecho una lista con enlaces de interés para que empieces a planificar tu visita a Gijón.

- Webcams de Asturias. Aquí encontrarás información sobre servicios, noticias de interés y mucho más.
- Jardín Botánico, Gijón . Museografía, colecciones vegetales, conciertos... El Jardín Botánico de Gijón te ofrece una amplica gama de actividades.
- Acuario de Gijón. ¡Cultura, naturaleza y diversión sin salir de Gijón!
- Ciudad de la Cultura. En Laboral Ciudad de la Cultura podrás disfrutar visitas guiadas, arquitectura e historia son los trmas principales.