Web Oficial
Mi reserva
Hotel Alcomar  header
Home > Hotel con encanto en Gijón

Hotel con encanto en Gijón
Hotel Alcomar



¿Estás pensando hacer una escapada de otoño a Gijón? Ven a visitarnos y descubrirás un gran hotel con encanto en Gijón que te enamorará por muchos motivos. ¡Te explicamos cuáles!

Puede que estés pensando en visitar Gijón, haciendo una pequeña escapada ahora que el calor ha bajado y todavía no ha llegado el frío. Haciendo una escapada algunos días a Gijón descubrirás una ciudad costera muy bonita, dinámica y con una gran oferta cultural y gastronómica. Si además decides alojarte en el Hotel Alcomar, disfrutarás de todos los servicios y comodidades que te puede ofrecer nuestro hotel con encanto en Gijón, una de las ciudades más bonitas de España.

La verdad es que Asturias está de moda, sobre todo en época de entretiempo, ya que el norte de España ofrece un clima perfecto para viajar en estas fechas. En nuestro hotel con encanto en Gijón encontraréis la comodidad desde el primer momento, ya que nuestros empleados ofrecen un trato cercano y empático a todos nuestros clientes. Es precisamente por este motivo, por el cual muchos clientes son frecuentes y muy fieles. Y es que nosotros practicamos la escucha activa, es decir, atendemos a todas las peticiones personalmente y además ofrecemos recomendaciones para gestionar las visitas a los diferentes espacios turísticos.

Descubriréis también que nuestro hotel con encanto en Gijón goza de una ubicación privilegiada, en pleno centro de la ciudad, justo delante de la Playa de San Lorenzo. Ocupando un edificio histórico y emblemático de la ciudad, el Hotel Alcomar está catalogado como bien patrimonial, siguiendo la línea arquitectónica marcada en esta zona. Nuestro hotel con encanto en Gijón muestra una gran elegancia en su diseño. En nuestra página web podéis descubrir cómo son nuestras habitaciones con vistas al mar.

Si queréis descubrir la cocina típica de la zona podéis acercaros a nuestro bar-cafetería, donde podréis desayunar, y en breves, comer y cenar a la carta. Además de este, en nuestro hotel con encanto en Gijón tendréis a vuestra disposición otros servicios como WiFi y parking gratuito, aire acondicionado, recepción 24 horas, salones para eventos puntuales, servicio de banquetes y celebraciones, y además un servicio de lavandería y tintorería, para que no tengáis que preocuparos por nada.

Durante vuestra estancia en nuestro hotel con encanto en Gijón podréis descubrir la Plaza de San Lorenzo, la Plaza Mayor, el Palacio de Revillagigedo, el Barrio de Cimavilla y una gastronomía más allá de los tópicos. Descubriréis un montón de rincones qué ver en la ciudad, además del maravilloso jardín botánico Atlántico, entre muchas otras cosas.

Además de descubrir la ciudad por vuestra cuenta, desde nuestro hotel con encanto en Gijón podréis participar en rutas guiadas en las que se explica la historia de la ciudad a través de sus tradiciones y sus edificios, a través de diversas rutas culturales que se llevan a cabo en la ciudad.

Si todavía os faltan motivos, aquí os dejamos 10 razones por las que visitar Gijón, aunque estamos bastante seguros de que queréis venir cuanto antes, así que haz tu reserva ahora y descubre todo lo que podemos ofrecerte en nuestro hotel con encanto en Gijón. Aprovecha nuestras promociones y alójate con descuento con nosotros, ¡No pierdas la oportunidad!