Web Oficial
Mi reserva
Hotel Alcomar  header
Home > Gijón en Navidad, todos los planes que no te debes perder

Gijón en Navidad, todos los planes que no te debes perder
Hotel Alcomar



Ya está todo a punto para disfrutar de Gijón en Navidad, que este año presenta un programa lleno de actividades para hacer que no nos falte de nada en estas fiestas. En el Hotel Alcomar queremos acercarte al mejor Gijón en Navidad, y contaros todos los planes que no te debes perder. Y si te alojas Gijón, aprovecha el 40% de descuento con el código REINICIA2021.

Este año Gijón en Navidad se viste de gala, ilumina sus calles con luces navideñas y se prepara para los festejos que incluyen propuestas en diferentes lugares de la ciudad y que nos harán descubrir la belleza de sus calles gracias a la magia de la Navidad, con actividades que tendrán lugar en el Teatro Jovellanos, el Jardín Botánico Atlántico y la Fundación de Cultura, entre muchos otros. En el Hotel Alcomar os invitamos a descubrir todas las propuestas que ofrece Gijón en Navidad y a alojaros con nosotros mientras disfrutáis de toda la comodidad de nuestras habitaciones.

Durante vuestra escapada navideña podréis disfrutar de todos nuestros servicios además de la oferta cultural y de ocio que se prepara en Gijón en Navidad, que empieza en el Parque del Tren de la Libertad con una de las pistas de hielo más grandes de España, que ofrece más de 650 metros cuadrados, una snow city, una montaña de nieve y trineos voladores, todo un espectáculo navideño en el que disfrutarán mayores y pequeños. En cuanto a atracciones, en el Paseo de Begoña encontraréis un carrusel y una noria para la diversión de toda la familia.

Una de las principales atracciones que ofrece Gijón en Navidad son sus mercados, que este año se concentran en el Menax, ArteGijón y un Mercado Ecológico y Artesano, tres mercados y ferias navideñas que ambientan las calles gijonesas y en los que podréis pasear, curiosear y comprar objetos típicamente festivos.

Si venís a hacer turismo en Gijón y queréis descubrir cómo es Gijón en Navidad, podéis aprovechar el bus turístico gratuito durante estos días, que os permitirá recorrer las calles de la ciudad y conocer sus diferentes barrios y edificios, además de disfrutar de la iluminación navideña, el gran Belén monumental y la instalación de varias intervenciones artísticas efímeras en el espacio urbano durante estos días. Para acabar de disfrutar de toda la cultura en Gijón en Navidad, podéis acercaros al Teatro Jovellanos, donde se organiza un programa con grandes espectáculos teatrales, un Festival de Gospel y el tradicional concierto de año nuevo. Además, encontraremos una serie de conciertos de referencia en Laboral Ciudad de la Cultura.

Para los más ociosos, Gijón en Navidad organiza los “Jueves de Sidra” y la Unión de Comerciantes organiza el Concurso de Escaparates además de actividades como el pasacalles que animará la ciudad durante estos días. Se organizará además una yincana en la que los participantes podrán vivir aventuras muy divertidas con elementos propios de las scape rooms. Finalmente, el 5 de enero y para las fiestas, podremos disfrutar de una gran cabalgata para recibir a los Reyes Magos de Oriente, que recorrerá la ciudad desde la calle Simón Bolívar hasta los Jardines de la Reina.

No existe un plan mejor para disfrutar de las fiestas que venir a descubrir Gijón en Navidad, así que si quieres sorprender con unos días únicos para disfrutar de los tuyos, el Hotel Alcomar es el lugar ideal para hacerlo. ¡Visítanos, haz tu reserva cuanto antes y ven a descubrir la Navidad en Gijón! Aprovecha el descuento del 40% con el código REINICIA2021