Web Oficial
Mi reserva
Hotel Alcomar  header
Home > Festival de Cine de Gijón

Festival de Cine de Gijón
Hotel Alcomar

¿Conoces el Festival de Cine de Gijón? Este año celebra su edición número 59 y la programación es prometedora. Ven a pasar unos días de cine y alójate en el Hotel Alcomar para disfrutar de una experiencia única. ¡Descubre el FICX con nosotros!



El Festival de Cine de Gijón (FICXixón 2021) es un certamen cinematográfico anual celebrado en Gijón que reúne lo mejor de los cinco continentes, de una amplia variedad de films de nuevos creadores emergentes y cineastas de vanguardia. Este año queremos celebrarlo invitando a pasar unos días en el Hotel Alcomar y disfrutando de su completo programa, que cuenta con varios apartados que van desde la ‘Sección Oficial’ hasta los ciclos de autor o el concurso de cortometrajes.

En el Festival de Cine de Gijón se otorgan importantes premios y para ello cuenta con un prestigioso jurado internacional, una entrega de premios y muchas otras actividades, entre ellas cursos, mesas redondas, encuentros con los directores, conciertos y fiestas con música en directo. Se trata de uno de los momentos más importantes a nivel cultural y desde el Hotel Alcomar queremos que disfrutes este día con nosotros, por eso te invitamos a visitar nuestra página web y descubrir nuestras maravillosas habitaciones y servicios.

Aprovecha para practicar algo de turismo por la zona y asiste al Festival de Cine de Gijón, un certamen que no en vano se celebra desde el año 1963, destacando el alto calibre de sus ciclos, secciones paralelas y organización, situándose como uno de los principales festivales cinematográficos del país junto a Málaga, San Sebastián, Sitges y SEMINCI.

Este año se celebra del 19 al 27 de noviembre y en el Hotel Alcomar ya lo tenemos todo listo para recibir a sus asistentes con toda la tranquilidad, confort y comodidad que buscan. Si estáis interesados en asistir al Festival de Cine de Gijón podéis aprovechar alguna de nuestras promociones y ahorrar además de pasar unos días increíbles. Encontrarás más de 10 razones para visitar Gijón y enamorarte de esta bella ciudad, así como de nuestro hotel ubicado en el centro de la ciudad. Nuestros espacios disponen de cómodas camas que garantizan un descanso reparador en un ambiente elegante y moderno, que decora de forma cálida y acogedora a quien la usa.

No existe mejor plan que venir a visitar el Festival de Cine de Gijón y aprovechar la amplia gama de servicios con la que contamos. Al hospedarse en nuestro hotel, nuestros huéspedes disfrutan de estancias personalizadas que recordarán por una experiencia de tranquilidad y gran comodidad, gracias a nuestro servicio de WiFi gratuito en todas las estancias, nuestro bar-cafetería y salas de eventos completamente equipadas. No hay mejor lugar para alojarse durante esta edición del festival.

No olvides que el Hotel Alcomar da la bienvenida a sus huéspedes desde un emplazamiento privilegiado, situado frente al mar Cantábrico, en primera línea de mar. Ahora puedes visitarnos y descubrir todas las ventajas de reservar con nosotros, aprovechando para ver grandes estrenos y vivir el ambiente tan especial que genera el Festival de Cine de Gijón cuando llegan estas fechas.