Web Oficial
Mi reserva
Hotel Alcomar  header
Home > Escapada romántica en Gijón

Escapada romántica en Gijón
Hotel Alcomar

Durante nuestra vida diaria puede ser difícil sorprender a nuestra pareja, por eso desde el Hotel Alcomar os animamos a retomar la pasión y sorprender a vuestra pareja con una escapada romántica en Gijón que no se espera. A continuación os hablaremos de las muchas opciones que existen para disfrutar de Gijón en pareja, ¡No te lo pierdas!



Ver amanecer en San Lorenzo

Existen muchos planes para dos en esta bonita ciudad. Para empezar vuestra escapada romántica en Gijón os recomendamos ver amanecer en la bahía de San Lorenzo, delante de la inmensidad del mar, con la luz frente a nuestros ojos. Si sois capaces de madrugar para ver salir el sol, ¡que sea al lado de la persona a quien queréis!

Descubrir el barrio de Cimavilla

Este antiguo barrio de pescadores es de visita obligada si estáis haciendo una escapada romántica en Gijón, ya que esta península rodeada de mar por todos sus lados es el corazón de la ciudad. Dejaos sorprender por sus fachadas de colores, su ambiente, la belleza de sus calles empedradas y descubrid juntos sus edificios y sus monumentos. ¡Un plan perfecto para dos!

Un paseo por los jardines

El Jardín Botánico Atlántico es un oasis natural en medio de la ciudad, que esconde valiosos secretos de la flora autóctona perfectos para sorprender a vuestro amor durante vuestra escapada romántica en Gijón. Aquí descubriréis toda la belleza natural de los jardines en sus más de 25 hectáreas - si es que sois capaces de caminar tanto - haciendo un recorrido perfecto para ir en pareja. ¡Un plan ideal para ir de la mano!

Mirar las estrellas en La Providencia

El mirador de La Providencia es una construcción con forma de punta de lanza en dirección al mar, que nos da las mejores vistas de la ciudad y nos permite disfrutar de nuestra escapada romántica en Gijón a través de la costa cantábrica. Desde el Hotel Alcomar recomendamos visitarla a la hora del atardecer y esperar a que caiga la noche para asombrarnos con un cielo estrellado, el plan perfecto para acabar el día.

Alójate en el mejor hotel

Si estás pensando en una escapada romántica en Gijón estás de suerte, porque el Hotel Alcomar es tu alojamiento ideal para sorprender a esa persona tan especial. Podrás disfrutar de toda la comodidad de nuestras habitaciones dobles, entre las cuales recomendamos la habitación matrimonial con vistas al mar, desde la que podréis disfrutar de amplitud, comodidad y unas fantásticas vistas en un espacio ideal.

En nuestro hotel podréis disfrutar de una amplia gama de servicios que os permitirán disfrutar de una estancia personalizada marcada por el confort y el romanticismo. Nuestra privilegiada ubicación, en primera línea de mar en la Playa de San Lorenzo, está comunicada con el centro de la ciudad, pero a la vez ofrece unas vistas únicas del mar. Ocupando un edificio histórico, la elegancia de nuestras instalaciones facilitará al máximo que disfrutéis de vuestra escapada romántica en Gijón. Desde el Hotel Alcomar os animamos a visitar Gijón y reservar ya vuestra habitación. ¡Y a disfrutar del amor!