Web Oficial
Mi reserva
Hotel Alcomar  header
Home > Escapada romántica con vistas al mar

Escapada romántica con vistas al mar
Hotel Alcomar



Existen muchas formas de celebrar San Valentín para los enamorados, desde los que son más románticos hasta aquellos que prefieren disfrutarlo con sencillez. Pero sin duda uno de los planes estrella es hacer una escapada romántica con vistas al mar. ¿Es tu pan? En el Hotel Alcomar lo tenemos todo listo para que puedas disfrutar de unos días de febrero en Gijón.

Desde hace años, el 14 de febrero es una festividad que se celebra con corazones, bombones, regalos y sorpresas como una escapada romántica con vistas al mar en un fin de semana dedicado a celebrar el amor y pasar unos días con quien queramos. Y es que existen muchos motivos para salir a visitar lugares nuevos y encender la llama del amor y de la pasión, y desde el Hotel Alcomar os vamos a dar unos cuantos para disfrutar al máximo de San Valentín.

Visitar un lugar desconocido

Escaparse a un nuevo lugar y descubrir sitios insólitos es uno de los mejores planes para hacer durante una escapada romántica para la mayoría de parejas. El hecho de salir de nuestra “zona de confort” y conocer un lugar nuevo hará que la relación fluya y que podamos hacer actividades nuevas o disfrutar de paisajes a los que no estamos acostumbrados. Porque salir y romper con la rutina siempre ha sido un buen plan.

El Hotel Alcomar se ubica en Gijón, un lugar excelente para disfrutar de la calma y la tranquilidad durante una escapada romántica con vistas al mar. Además, la situación de nuestro hotel es inmejorable para acercarnos a conocer la ciudad o disfrutar de sus playas. Descubre nuestras maravillosas habitaciones equipadas con todo lo necesario para hacer de vuestra romántica estancia un momento único.

Dedicar tiempo a estar en pareja

Como sabéis, a veces resulta difícil encontrar un momento en el día a día para dedicarlo a los que más queremos. El trabajo, las prisas, las obligaciones y todas las tareas con las que tenemos que cumplir a diario hacen que sea difícil parar y centrarnos en nosotros, por eso es importante tomarnos un descanso y salir. Hacer una escapada romántica con vistas al mar nos permite encontrar el tiempo y el espacio para parar, dedicarnos a estar en pareja y tomarnos el tiempo que necesitamos para pasear, escucharnos y disfrutar juntos, y si además lo hacemos en un lugar nuevo ¡mucho mejor!

Sorprender con un día especial

Seamos realistas, a todos nos gusta que nos sorprendan. Que alguien te haga un regalo significa que se ha tomado el tiempo y la molestia de pensar en algo que te hará feliz, y si se trata de una experiencia que podáis vivir juntos también significa que le importas y que esa persona quiere pasar más tiempo a tu lado. Regalar una escapada romántica con vistas al mar es una oportunidad única para demostrarle a esa persona especial lo mucho que la quieres y a la vez regalarte a ti mismo una experiencia juntos.

Encontrar el lugar ideal

El Hotel Alcomar es un lugar único ubicado en un emplazamiento privilegiado, frente al mar Cantábrico, en primera línea de la Playa de San Lorenzo y el paseo marítimo, en pleno centro de la ciudad. Ocupando un edificio histórico, la elegancia de nuestras instalaciones y el servicio al detalle harán que vuestra escapada romántica con vistas al mar sea una experiencia única. Nuestras amplias habitaciones, los espacios cálidos y acogedores, y todos nuestros servicios harán que os sintáis en un oasis de placer y descanso.

¡Ven a disfrutar de San Valentín y reserva ya tu escapada romántica con vistas al mar en el Hotel Alcomar!