Web Oficial
Mi reserva
Hotel Alcomar  header
Home > Alójate en el hotel Alcomar y vive Gijón en primera persona

Alójate en el hotel Alcomar y vive Gijón en primera persona
Hotel Alcomar



Gijón es un destino perfecto para desconectar, disfrutar de un entorno agradable y tranquilo y relajarse cerca del mar. Un lugar de primera calidad que solo puede ser mejor, más idóneo si se escoge un hospedaje excelente, así que no lo dudes y alójate en el hotel Alcomar.

De hecho, nuestro hotel se trata de un edificio histórico y emblemático de la ciudad de Gijón. Está catalogado como bien patrimonial y sigue la línea arquitectónica de los edificios del paseo marítimo.

Este es precisamente otro de nuestros puntos fuertes, nos encontramos en una ubicación privilegiada, en pleno centro de Gijón, en la calle Cabrales, justo delante de la Playa de San Lorenzo. Una de las costas más bonitas, que tiene una extensión de un kilómetro y medio de arena. Cerca del hotel Alcomar también se encuentra la Basílica de San Pedro (200 metros), la Plaza Mayor y el Ayuntamiento (300 metros), la estación de buses (500 metros) y la estación de tren (30 minutos).

Además, el gusto es uno de nuestros rasgos característicos y nos encanta cuidar todos los detalles. Es por eso, que el hotel tiene un estilo clásico y elegante, con muchos elementos decorativos que proporcionan una sensación de calidez. Anímate a conocer nuestra casa y alójate en el hotel Alcomar.

Trato con el cliente

Para nosotros es indispensable que los huéspedes se sientan como en casa y ese es el motivo por el cual mantenemos una relación cercana con nuestros clientes. Todo el personal del hotel ofrece un trato muy empático, por lo que muchos de nuestros usuarios son frecuentes y fidelizados al hotel.

Sin lugar a dudas, cuando os alojéis en el hotel Alcomar vais a disponer de todo nuestro equipo, resolver dudas y atender a vuestras disposiciones. Nuestra plantilla es experta y tiene conocimientos extensos sobre la zona, por lo que os recomendará itinerarios, rutas, lugares de interés y todo lo que necesitéis. Así como gestionar tours o excursiones a diferentes atractivos turísticos.

Alójate en el hotel Alcomar y disfruta de sus servicios.

El hotel Alcomar dispone de 63 habitaciones, de las cuales 25 tienen maravillosas vistas al mar. Para viajes de trabajo y eventos empresariales, contamos con cinco salas de reuniones de distintos tamaños, con pantallas, proyectores, equipos de sonido y todo aquello que necesitéis para realizar actos del estilo. El hotel también tiene un bar-cafetería que ofrece desayunos, comidas y cenas a la carta.

Por supuesto, todas las estancias incluyen Wi-Fi, televisión, caja de seguridad y un completo baño con amenities. Además, tenemos servicio de lavandería y tintorería y recepción 24 horas. Para nuestros huéspedes ofrecemos un precio especial en el párking público que se encuentra delante del hotel.

Reserva para alojarte en el hotel Alcomar

El Hotel Alcomar es ideal para todo tipo de viaje. Tal y como hemos comentado, encuentra en una ubicación privilegiada que permitir estar en pleno centro de la ciudad. No lo pienses más, ven a Gijón, y alójate en el hotel Alcomar. Reserva ahora una habitación en nuestra web.