Web Oficial
Mi reserva
Hotel Alcomar  header
Home > Alójate con descuento en Gijón

Alójate con descuento en Gijón
Hotel Alcomar



Las vacaciones no son solo para el verano. Tras unos meses de calor hemos descubierto que el otoño y el invierno son un momento ideal para viajar, hacer una escapada y descubrir lugares nuevos. Alójate con descuento en Gijón y descubre todo lo que tenemos que ofrecerte. ¡Vamos allá!

Gijón es una ciudad situada en la costa del Atlántico, al norte de Asturias, y su historia, tradiciones, cultura y gastronomía son tan ricas que sabemos que te enamorarán. Pasear por la ciudad no solo descubre una gran cantidad de rincones con encanto y monumentos relevantes, sino que también nos permite viajar por su historia, que va desde los asentamientos neolíticos a la historia industrial de España, pasando por la época romana y el pasado medieval. Alójate en Gijón con descuento para conocer todos los detalles de su rica historia.

Hacer una escapada a Gijón nos descubre los atractivos de esta zona, no solo culturales sino también su riqueza natural. Viajando por sus alrededores verás prados y bosques repletos de paisajes espectaculares y en la costa podrás disfrutar de sus maravillosas playas. Alójate con descuento en Gijón y descubre el paraíso natural que es Asturias. El Hotel Alcomar es el lugar ideal para disfrutar de una escapada de fin de semana, gracias a nuestro emplazamiento privilegiado frente al mar Cantábrico, en primera línea de mar. Ubicado en el centro y ocupando un edificio histórico, alójate con descuento en Gijón y tendrás a un paso todo lo que necesitas para conocer esta asombrosa ciudad.

Utilizando la promoción “REINICIA2021” podrás disfrutar de todas las comodidades con un 40% de descuento. Haz tu reserva del 14 de septiembre al 31 de diciembre de 2021 y podrás disfrutar de nuestras instalaciones al mejor precio, hasta el 9 de enero. Gracias a esta promoción podrás disfrutar de nuestras amplias habitaciones, espacios cálidos y acogedores y todos los servicios que puedas imaginar, pagando menos.

Ven a hacer turismo y alójate con descuento en Gijón para descubrir lugares tan especiales como la Playa de San Lorenzo, dando un paseo por su arena dorada de más de 1.500 metros de longitud. Aprovecha para visitar el barrio de Cimavilla, uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, de tradición marinera y arquitectura típicamente asturiana, en él podrás disfrutar de lo mejor de la gastronomía de la zona y de un ambiente siempre animado. Piérdete por sus calles y disfruta de sus bares. Desde el Hotel Alcomar también te animamos a acercarte al Cerro de Santa Catalina, desde donde tendrás la mejor panorámica de la ciudad, el Jardín Botánico donde descubrirás la riqueza natural de la zona, el Acuario y la Ciudad de la Cultura, para acabar de conocer la riqueza de esta región.

No hay un plan mejor para salir de la rutina y disfrutar de una escapada que visitar esta maravillosa ciudad para desconectar, relajarte y conocer un lugar rico a todos los niveles. Alójate con descuento en Gijón y ¡Pagarás muy poco por una experiencia que vale mucho! Para descubrir todos los detalles de esta y aprovechar esta promoción infórmate aquí.